Boletería provisoria del ferrocarril. Fotos Ferroautomotora (J.E.G.). Martes 22 de junio de 2010. (2 fotos) ⇲
Las boleterías definitivas del ferrocarril. Fotos Ferroautomotora (J.E.G.). Martes 22 de junio de 2010. (2 fotos) ⇲
Detrás del cerco se construye el hall ferroviario al cual no se podía acceder. Fotos Ferroautomotora (J.E.G.). Martes 22 de junio de 2010. (2 fotos) ⇲
Comienza el desarme de la mesa giratoria y cargan sus partes en vehículos playos para llevarlas al nuevo emplazamiento. Fotos Ferroautomotora (J.E.G.). Viernes 2 de julio de 2010. (3 fotos) ⇲
Se ha quitado el riel circular y se continúa con el desarmado de la mesa. Las vías interiores del actual depósito de locomotoras serán levantadas y el galpón y sus oficinas demolidas. Fotos Ferroautomotora (J.E.G.). Viernes 2 de julio de 2010. (3 fotos) ⇲
Modificaciones en el andén 3 se ha retirado parte del techado de dicha plataforma y se ha levantado parte del piso de la plataforma que había sido construido a nuevo. Foto Ferroautomotora (J.E.G.). Viernes 2 de julio de 2010. (1 foto) ⇲
Continúa la construcción del nuevo depósito de locomotoras, acopio de materiales a utilizar en dicho lugar. Fotos Ferroautomotora (J.E.G.). Viernes 2 de julio de 2010. (3 fotos) ⇲
Se ha nivelado la vía que conduce a la mesa giratoria en su nuevo emplazamiento, además se están quitando las viviendas de chapas que se ven en las fotos. Fotos Ferroautomotora (J.E.G.). Viernes 2 de julio de 2010. (2 fotos) ⇲
Desde el cartel nomenclador hacia la nueva (atrás) construcción y a la derecha sobre el antiguo edificio ferroviario y hacia la izquierda cerca del depósito de locomotoras se procederá a su techado total, es decir la estación tendrá un gran cobertizo (información recogida en el lugar). Entre la vía 3 y la vía principal están cavando hoyos donde aparentemente se levantarían columnas, además entre la vía que se observa a la izquierda y el andén 3 se construirán vías nuevas que llegarán casi hasta el hall ferroviario. Ahora es de esperar que se cumpla con lo proyectado. Fotos Ferroautomotora (J.E.G.). Viernes 2 de julio de 2010. (2 fotos) ⇲
Las boleterías definitivas del ferrocarril. Fotos Ferroautomotora (J.E.G.). Martes 22 de junio de 2010. (2 fotos) ⇲
Detrás del cerco se construye el hall ferroviario al cual no se podía acceder. Fotos Ferroautomotora (J.E.G.). Martes 22 de junio de 2010. (2 fotos) ⇲
Comienza el desarme de la mesa giratoria y cargan sus partes en vehículos playos para llevarlas al nuevo emplazamiento. Fotos Ferroautomotora (J.E.G.). Viernes 2 de julio de 2010. (3 fotos) ⇲
Se ha quitado el riel circular y se continúa con el desarmado de la mesa. Las vías interiores del actual depósito de locomotoras serán levantadas y el galpón y sus oficinas demolidas. Fotos Ferroautomotora (J.E.G.). Viernes 2 de julio de 2010. (3 fotos) ⇲
Modificaciones en el andén 3 se ha retirado parte del techado de dicha plataforma y se ha levantado parte del piso de la plataforma que había sido construido a nuevo. Foto Ferroautomotora (J.E.G.). Viernes 2 de julio de 2010. (1 foto) ⇲
Continúa la construcción del nuevo depósito de locomotoras, acopio de materiales a utilizar en dicho lugar. Fotos Ferroautomotora (J.E.G.). Viernes 2 de julio de 2010. (3 fotos) ⇲
Se ha nivelado la vía que conduce a la mesa giratoria en su nuevo emplazamiento, además se están quitando las viviendas de chapas que se ven en las fotos. Fotos Ferroautomotora (J.E.G.). Viernes 2 de julio de 2010. (2 fotos) ⇲
Desde el cartel nomenclador hacia la nueva (atrás) construcción y a la derecha sobre el antiguo edificio ferroviario y hacia la izquierda cerca del depósito de locomotoras se procederá a su techado total, es decir la estación tendrá un gran cobertizo (información recogida en el lugar). Entre la vía 3 y la vía principal están cavando hoyos donde aparentemente se levantarían columnas, además entre la vía que se observa a la izquierda y el andén 3 se construirán vías nuevas que llegarán casi hasta el hall ferroviario. Ahora es de esperar que se cumpla con lo proyectado. Fotos Ferroautomotora (J.E.G.). Viernes 2 de julio de 2010. (2 fotos) ⇲
No hay comentarios:
Publicar un comentario